Habra cuatro cambios en Rafaela para completar el partido con Moron

El equipo de Atletico de Rafaela tendra mañana cuatro modificaciones para completar el encuentro que adeuda con Deportivo Moron, por la fecha 25, del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 22 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El equipo de Atlético de Rafaela tendrá mañana cuatro modificaciones para completar el encuentro que adeuda con Deportivo Morón, por la fecha 25, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Para disputar los 60 minutos restantes (a partir de las 15, en dos tiempos de 30 minutos cada uno), el conjunto "crema" presentará variantes en defensa y mediocampo, con relación a la alineación exhibida la semana pasada frente a Ferro (1-1).
El técnico de la "Crema", Walter Otta, dispondrá el ingreso de Brian Calderara por el lesionado Roque Ramírez (desgarro) en el lateral izquierdo.
Además, en la zona central, Gonzalo Alassia irá por Facundo Soloa, mientras que Matías Valdivia sustituirá a Ayrton Portillo, en dos cambios obligados, a partir de suspensiones.
La cuarta modificación consistirá en el ingreso del zaguero central Gastón Tellechea por Fernando Piñero, quien está amonestado y será preservado para actuar el sábado con Tristán Suárez, por la 28va. jornada.
Entonces, la formación de Atlético comprenderá a Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Tellechea, Agustín Bravo y Calderara; Guillermo Funes, Alassia, Federico Recalde y Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.
También integran la delegación los jugadores Pedro Bravo, Piñero, Cristian González, Bruno Riberi, Jorge Molina, Darío Rostagno, Enzo Avaro, Alex Luna y Franco Jominy.
Atlético de Rafaela, con 27 unidades, completará el partido con Morón (39), que se suspendió oportunamente por corte de energía eléctrica en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con el resultado empatado en cero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email