Habra 80 policias en el operativo de Seguridad para Platense-Boca en Vicente Lopez

La Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte anuncio que el operativo de Seguridad dispuesto para el partido entre Platense y Boca, que se disputara mañana a las 21 en Vicente Lopez, comenzara a las 18 y contara con la

Deportes 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) anunció que el operativo de Seguridad dispuesto para el partido entre Platense y Boca, que se disputará mañana a las 21 en Vicente López, comenzará a las 18 y contará con la participación de alrededor de 80 efectivos de la policía bonaerense.
“Hace mucho tiempo que Boca no visita el estadio Ciudad de Vicente López. Queremos que ello ocurra en un marco de absoluta paz para los vecinos. Además del operativo que se apostará desde temprano en las adyacencias del club, les hemos pedido a ambas instituciones la pertinente colaboración para que el partido se desarrolle dentro de un marco de absoluta cordialidad y respeto”, manifestó Gustavo Gómez, titular del organismo.
Además, Gómez aseguró que acordaron que “planteles, cuerpo técnico, dirigentes y allegados se comprometan a respetar las normas y los protocolos en el marco de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo".
De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades, ambos planteles serán escoltados desde sus concentraciones por personal de la policía bonaerense.
La comitiva de Platense ingresará por Zufriategui, mientras que Boca lo hará por Virrey Liniers y Coronel. Bogado. Los cortes de calle comenzarán a las 18 en las intersecciones de Zufriategui y España, y de Virrey Liniers y Zufriategui. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email