Hable con Bergessio y la vuelta al club depende de el, dijo el presidente de Platense

El presidente de Platense, Pablo Bianchini, afirmo hoy que el regreso del delantero Gonzalo Bergessio "depende de el", que mantienen dialogo y lo esperan "con los brazos abiertos".

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
El presidente de Platense, Pablo Bianchini, afirmó hoy que el regreso del delantero Gonzalo Bergessio "depende de él", que mantienen diálogo y lo esperan "con los brazos abiertos".
Bianchini, en declaraciones a radio Colonia, remarcó que el actual goleador de Nacional de Uruguay tiene ganas de cerrar su carrera en Platense, la institución donde se inició como jugador.
"Siempre manifestó que quería terminar su carrera en el club. Hablé con él la semana pasada, la decisión depende de él y hoy están dadas todas las condiciones para que sea. Él dio una palabra y estoy seguro de que la va a cumplir, lo estamos esperando con los brazos abiertos", señaló Bianchini.
Bergessio, de 36 años, debutó en Platense en 2001 y viene de ser bicampeón con Nacional en el fútbol uruguayo.
El titular de Platense aseguró que a partir de junio planificarán el nuevo equipo: "Tenemos a Diego Huerta en la secretaría técnica que es muy importante, porque es muy difícil tomar decisiones solo como dirigentes. Por eso generamos la secretaría técnica con Daniel Vega como director deportivo".
Platense, uno de los dos equipos ascendidos de la temporada en su regreso a la máxima categoría desde 1999, se prepara para el compromiso del próximo lunes ante Banfield por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email