Haaland vuelve al gol con doblete en la victoria de Borussia Dortmund

El delantero noruego Erling Haaland volvio hoy a marcar luego de siete partidos y con su doblete Borussia Dortmund derroto a Werder Bremen por 4 a 1, como local, en la continuidad de la 29na fecha de la Bundesliga alemana de futbol.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero noruego Erling Haaland volvió hoy a marcar luego de siete partidos y con su doblete Borussia Dortmund derrotó a Werder Bremen por 4 a 1, como local, en la continuidad de la 29na fecha de la Bundesliga alemana de fútbol.
El joven goleador convirtió el segundo y el tercer gol de Borussia Dortmund en apenas cuatro minutos (34 y 38 minutos del primer tiempo) y cortó una racha personal de siete encuentros sin marcar entre la Bundesliga, Liga de Campeones y Eliminatorias europeas.
Haaland lleva 23 goles en 24 partidos de la Bundesliga pero no marcaba desde el pasado 20 de marzo cuando había hecho dos en el empate contra Colonia (2-2).
Giovanni Reyna, el jugador con raíces argentinas, y Mats Hummels anotaron los otros goles del Dortmund, que había empezado abajo en el marcador por el tanto de Milot Rashica.
Borussia Dortmund, que quedó eliminado por Manchester City en los cuartos de final de la Champions, ahora está quinto con 49 puntos y quedó a cuatro de Frankfurt en la pelea por la clasificación a las copas europeas.
Quedó pendiente para completar la fecha el duelo entre Mainz y Hertha Berlín, por casos de coronavirus en el equipo visitante.
Posiciones: Bayern Múnich 68 puntos; Leipzig 61; Wolfsburgo 54; Frankfurt 53; Borussia Dortmund 49; Bayer Leverkusen 47; Borussia Moënchengladbach y Union Berlín 43; Friburgo 40; Stuttgart 39; Augsburgo 33; Hoffenheim 32; Werder Bremen 30; Mainz 28; Arminia Bielefeld 27; Hertha Berlín 26; Colonia 23 y Schalke 04 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email