Guzman queda eliminado en octavos de final de la Copa del Mundo de Taekwondo

El argentino Lucas Guzman resulto eliminado en octavos de final de la Copa del Mundo de Taekwondo que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Mexico, hasta el domingo venidero.

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El argentino Lucas Guzmán resultó eliminado en octavos de final de la Copa del Mundo de Taekwondo que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, México, hasta el domingo venidero.
El luchador bonaerense, de 28 años y oriundo de la localidad de Merlo, quedó al margen en la división hasta 63 kilogramos, al perder en su segundo combate con el surcoreano Tae Yong Kim, por 2 rounds a 0, con segmentos de 6-5 y 14-2.
Previamente, Guzmán, medalla de bronce en Manchester 2019 pero en la categoría hasta 58 kilos, había sorteado exitosamente el estreno imponiéndose al nacido en Surinam, Jamal Arnhem, por 2-0, con parciales de 13-4 y 8-0.
En el ámbito masculino, pero en 80 kilos, el bonaerense Dylan Olmedo perdió en el primer lance frente al oriundo de Gambia, Teddy Opoya, por 2-1. El también representante de Merlo venía de lograr la presea de bronce en los recientes Juegos Odesur 2022, en Asunción.
Entre las chicas, en tanto, también perdieron en primera rueda la platense Victoria Rivas (19 años) y la lomense Giuliana Sendra (18).
Rivas (en la categoría hasta 67 kilos) fue derrotada por la surcoreana Jan Di Kim por 2-0, mientras que Sendra (49) perdió ante la sueca Indra Boden por el mismo resultado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email