Guemes visita a Deportivo Moron en el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional

Atletico Guemes de Santiago del Estero, puntero de la Zona B, tendra un exigente compromiso cuando visite a Deportivo Moron, en el oeste bonaerense, en el cotejo mas trascendente de los cinco a jugarse hoy en la continuidad de la 17ma.

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
Atlético Güemes de Santiago del Estero, puntero de la Zona B, tendrá un exigente compromiso cuando visite a Deportivo Morón, en el oeste bonaerense, en el cotejo más trascendente de los cinco a jugarse hoy en la continuidad de la 17ma. fecha (última de la primera rueda) del certamen de Primera Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad de Morón, desde las 15.10 y por TyC Sports, con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Los otros encuentros de la programación dominical de la fecha serán: Mitre-Chacarita Juniors (Zona A), Atlético de Rafaela-Brown de Adrogué (B) y Ferro Carril Oeste-Almagro (B), todos 15.30, y Agropecuario Argentino-Deportivo Riestra (A), desde las 16.
Güemes tendrá una complicada prueba en Morón. El equipo santiagueño recibió un inesperado golpe hace dos fechas ante Almagro como local, en su último compromiso superó a All Boys, pero de los últimos nueve partidos apenas sufrió una derrota y se mantiene en la punta, que no es un hecho menor.

=Posiciones=
Zona A: Almirante Brown, 29; Tigre, 28; Gimnasia (M), 27; Atlanta y San Martín (T), 26; Quilmes, 25; Alvarado, 22; Agropecuario y Belgrano, 21; Temperley, 20; Estudiantes (RC), 19; Estudiantes (BA), 19; Chacarita, 17; Deportivo Maipú y Mitre (SdE), 16; Riestra, 15; y Nueva Chicago, 10.
Zona B: Güemes (SdE), 30; Barracas Central, 28; Independiente Rivadavia, Brown (A), Defensores de Belgrano, Gimnasia (J) y Deportivo Morón, 24; Ferro y Almagro, 23; Tristán Suárez, 22; Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano, 21; San Telmo, 20; Instituto y Santamarina, 19; San Martín (SJ), 16; Brown (PM), 14; y Villa Dálmine, 12.

La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Zona A
Lunes, 15.00: Quilmes-Belgrano
Lunes, 15.10: Deportivo Maipú-Gimnasia de Mendoza, en Independiente Rivadavia
Lunes, 21.10: Tigre-San Martín de Tucumán.
+ Zona B
Lunes, 15.00: Instituto de Córdoba-San Telmo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email