Guemes tiene varias bajas para enfrentar a Independiente Rivadavia el fin de semana

Guemes de Santiago del Estero presentara varias bajas por lesiones para medirse este domingo con Independiente Rivadavia en Mendoza, en choque de lideres, por la zona B, del torneo de la Primera Nacional, al disputarse la sexta fecha.

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Güemes de Santiago del Estero presentará varias bajas por lesiones para medirse este domingo con Independiente Rivadavia en Mendoza, en choque de líderes, por la zona B, del torneo de la Primera Nacional, al disputarse la sexta fecha.
El elenco ‘gauchoÂ’ no tendrá por diferentes molestias a los mediocampistas Lucas Algozino, Matías Pavón y Javier Bayk, quienes terminaron ‘tocadosÂ’, tras el cotejo con Barracas Central (3-0).
Algozino exhibe una sinovitis en la rodilla derecha y mañana sería probado para ver de qué manera responde. Existe una pequeña oportunidad de que pueda ser utilizado, aunque el DT Pablo Martel preferiría no disponer de él “sino está al 100 por ciento”, según confió a Télam una fuente del club santiagueño.
En tanto ya quedaron descartados Pavón (distensión en el recto anterior izquierdo) y el goleador Bayk (esguince de rodilla derecha con edema óseo), de acuerdo a lo revelado por el diario local ‘PanoramaÂ’.
En otro orden fue intervenido hoy quirúrgicamente el lateral Franco Canever, afectado por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Tiene para tres meses de recuperación, según las estimaciones médicas.
Güemes se enfrentará este domingo a Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini, de la capital mendocina, desde las 18.30, en el encuentro más atractivo de la zona B por la sexta jornada del campeonato.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email