Guemes, puntero de la Zona B, visitara mañana a Instituto

Guemes, de Santiago del Estero, sorpresivo puntero de la la Zona B luego de haber ascendido recientemente desde el torneo Federal A, visitara a Instituto de Cordoba, en uno de los ocho encuentro que se desarrollaran mañana por la cuarta fecha del

Deportes 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Güemes, de Santiago del Estero, sorpresivo puntero de la la Zona B luego de haber ascendido recientemente desde el torneo Federal A, visitará a Instituto de Córdoba, en uno de los ocho encuentro que se desarrollarán mañana por la cuarta fecha del torneo de Primera Nacional.
El partido se desarrollará en el estadio Juan Domingo Perón en el barrio de Alta Córdoba, desde las 15.30 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Los restantes encuentros de mañana serán: Atlanta-San Martín de Tucumán (Zona A) 14.30, Tristán Suárez-Ferro (B) 14.45, Almirante Brown-Villa Dálmine (B) 15.30, Guillermo Brown-San Telmo (B) 16, San Martín de San Juan-All Boys (B) 16.45, Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (B) 17 y Quilmes-Temperley (A) 18.50.
Es notable el inicio de temporada para Güemes, dirigido por Pablo Martel, con tres victorias, ante Ferro, Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy, y apenas un gol en contra, elevando su serie invicta a seis cotejos con cinco triunfos y un empate.
Los santiagueños deberán rendir un exigente examen ante un equipo tradicional de la categoría como Instituto, que con Mauricio Caranta como DT apenas sacó dos puntos, tras sendos empates y una derrota en la fecha pasada.
El certamen es largo y recién comenzó pero los cordobeses no pueden darse el lujo de desaprovechar esta chance ante el líder de la zona y tener su primer festejo.
Atlanta, con siete unidades en al Zona A, será local en Villa Crespo ante San Martín de Tucumán, con tres. El "Bohemio" dejó una buena imagen en estas primeras fechas bajo la conducción técnica de Walter Erviti por su intención de desarrollar buen juego y una segura defensa que aún no permitió goles en el certamen.
Los tucumanos, siempre a tener en cuenta en la porfía de los primeros puestos, empataron en las tres presentaciones y ya acumula nueve fechas sin ganar con seis empates y tres reveses.
En el estadio Centenario quilmeño y por la Zona A, Quilmes será local ante Temperley en un atractivo encuentro. El "Cervecero" suma seis unidades y viene de lograr una valiosa victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, mientras que el "Gasolero", que ya tuvo fecha libre, consiguió tres puntos con el triunfo ante Deportivo Maipú y el traspié ante contra Agropecuario.
Brown de Adrogué, con el entrenador Pablo Vicó en el banco de suplentes tras superar el coronavirus, ya logró siete puntos y en su estadio Lorenzo Arandilla enfrentará a Villa Dálmine que empató todos los cotejos que protagonizó y tiene tres unidades.
Ferro, que ganó un cotejo y perdió dos, está lejos del nivel que se podía aguardar con la llegada de Diego Osella como entrenador y buenos refuerzos y ahora procurará cambiar la imagen ante Tristán Suárez en Ezeiza. El recién ascendido de la B ganó en el debut ante Almagro y luego perdió dos partidos.
La fecha se completará el lunes con los partidos Alvarado-Gimnasia de Mendoza (A), 15.10, Independiente Rivadavia-Santamarina (B), 15.30 y Chacarita Juniors-Almirante Brown (A) 21.10.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email