Guemes de Santiago y Gimnasia de Jujuy empatan sin goles en ensayo

Guemes de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy igualaron hoy sin goles, en un partido amistoso que disputaron como preparacion para el comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Güemes de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy igualaron hoy sin goles, en un partido amistoso que disputaron como preparación para el comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El partido, que se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno, se celebró en el estadio Arturo ‘JiyaÂ’ Miranda del club santiagueño.
El equipo local formó con Juan Mendonca; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Javier Bayk; Claudio Vega y David Romero.
Tras obtener el ascenso desde el Federal A, el conjunto ‘gaucho’ sostuvo su primer examen en la pretemporada.
El ‘LoboÂ’ jujeño, a las órdenes del DT Arnaldo Sialle, alistó a Fernando Otarola; Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro y Adrián Torres; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Francisco Gatti e Iván Ortigoza; Miguel Gutiérrez; Gonzalo Lencina.
De este modo, Gimnasia finalizó su minigira por territorio de Santiago del Estero, en donde obtuvo un triunfo (2-0 a Central Córdoba), un empate (0-0 con Güemes) y una derrota (0-1 con Mitre). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email