Guemes de Santiago del Estero vuelve al trabajo con dos refuerzos

El plantel de Guemes de Santiago del Estero, flamante habitante de la Primera Nacional, regreso hoy a los trabajos con la novedad de que sumo las dos primeras incorporaciones.

Deportes 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Güemes de Santiago del Estero, flamante habitante de la Primera Nacional, regresó hoy a los trabajos con la novedad de que sumó las dos primeras incorporaciones.
El equipo dirigido por Pablo Martel volvió a las labores en las instalaciones del club, luego de adjudicarse la final por el primer ascenso en el Federal A (venció por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca).
El conjunto 'gaucho' se aseguró en las últimas horas dos contrataciones, que empezarán a entrenarse desde mañana.
Se trata del delantero Leonardo Marinucci (27 años), quien procede de Atlanta, y del mediocampista tucumano Javier Bayk (27), con pasado en el fútbol de Montenegro, Bulgaria y el ascenso de Chile, habiendo vestido últimamente la camiseta del Deportes Santa Cruz.
En tanto, Güemes mantiene la estructura que alcanzó el ascenso a fines de enero pasado y que nuclea a los arqueros Juan Mendonça y Luis Rodríguez; los defensores Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Franco Canever
Los mediocampistas Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Jonathan Lastra, Pablo López y Milton Zárate más los delanteros Claudio Vega y David Romero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email