El líder de la zona B, Güemes de Santiago del Estero, no pudo vencer esta tarde a Villa Dálmine, último en la tabla, con el que igualó sin goles, al continuar la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se disputó en el estadio Arturo Jiya Miranda del club santiagueño, que sigue comandando la clasificación, ahora con 22 unidades.

Por su lado, el elenco de Campana, que todavía no ganó en el certamen, apenas reúne 7 puntos.

El arquero del conjunto 'violeta', Emanuel Bilbao, detuvo un tiro penal al delantero David Romero, a los 4 minutos de la segunda etapa, según reveló el sitio 'Mundo ascenso'.

El escolta, Independiente Rivadavia Mendoza (20 puntos), también empató 0-0 como visitante de Instituto de Córdoba (11), en el estadio Juan Domingo Perón del club 'rojiblanco'.

Mientras que también por la zona B, Tristán Suárez (11) superó con lo justo a Brown de Puerto Madryn (8), por 1-0. El único tanto fue obra de Ezequiel Melillo (Pt. 20m., de penal).

El elenco chubutense terminó con diez hombres como consecuencia de la expulsión que sufrió el defensor Tobías Albarracín (St. 24m.).

Por este mismo grupo mañana jugarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Atlético de Rafaela (14.00); Deportivo Morón-San Martín de San Juan y Santamarina de Tandil-Defensores de Belgrano (15.00).

En tanto, por la zona A, el puntero Atlanta (22 unidades) expondrá su invicto ante Agropecuario de Carlos Casares (11), en el estadio Ofelia Rosenzuaig, a partir de las 20.10, con televisación de TyC Sports.

Los otros partidos programados para mañana son: Deportivo Maipú de Mendoza-Chacarita Juniors (15.00); Deportivo Riestra –Belgrano de Córdoba (15.00), Estudiantes de Río Cuarto-Almirante Brown (18.00) y Tigre-Estudiantes de Buenos Aires (18.00).

El viernes se jugarán los encuentros Ferro-Brown de Adrogué (14.00), Almagro-San Telmo (15.30) y All Boys-Barracas Central (16.00), todos por la zona B. Mientras que por el grupo A, desde las 18.00, se enfrentarán Temperley y Nueva Chicago. (Télam)