Gustavo Osorio, ex entrenador de Toledo, lo recordo como un atleta disciplinado y buen pibe

El ex entrenador de Braian Toledo, Gustavo Osorio, recordo hoy al atleta fallecido en un accidente con su moto como "un buen chico muy compañero y un deportista disciplinado".

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El ex entrenador de Braian Toledo, Gustavo Osorio, recordó hoy al atleta fallecido en un accidente con su moto como "un buen chico muy compañero y un deportista disciplinado".
Osorio reveló que conocía a Toledo desde que era niño e iba a la escuela primaria en Marcos Paz, que posteriormente lo entrenó como atleta y que la última vez que lo vio fue en las finales de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
"Estoy muy dolido por esta noticia. Braian era un pibe muy bueno, solidario, compañero y un excepcional atleta, muy disciplinado. Desde jovencito ya tenía esas virtudes. Era un chico de una familia muy pobre a la que siempre trataba de ayudar", subrayó Osorio desde Brasil, en una comunicación telefónica con C5N.
Brian Toledo, de 26 años, atleta olímpico especializado en lanzamiento de jabalina y una de las figuras del deporte argentino, falleció esta madrugada tras accidentarse con su moto en la ruta provincial número 40, en la localidad de Marcos Paz, ciudad de la que era oriundo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email