Guido Rodriguez debuto con victoria en Betis

El mediocampista argentino Guido Rodriguez debuto hoy en su nuevo club, Betis, de España, que vencio a Real Sociedad por 3-0, como local, en la continuidad de la 20ma fecha de la liga española.

Deportes 19 de enero de 2020 Agencia Télam
El mediocampista argentino Guido Rodríguez debutó hoy en su nuevo club, Betis, de España, que venció a Real Sociedad por 3-0, como local, en la continuidad de la 20ma fecha de la liga española.
A tres días de su llegada, el volante del seleccionado argentino fue suplente pero tuvo su presentación a los 23 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Aleñá ya con el marcador 2-0 a favor de Betis.
El ex América, de México, realizó su primer entrenamiento el pasado miércoles y hoy ya formó parte del plantel dirigido por Rubí que volvió al triunfo luego de tres partidos (dos empates y una derrota) y se acomodó en la mitad de tabla con 27 puntos.
Rodríguez, ex River Plate y Defensa y Justicia, fue una de las figuras de América en los últimos años y fue transferido en una suma cercana a los nueve millones de euros.
La jornada de domingo había comenzado con la goleada de Mallorca sobre Valencia por 4-1, como local.
Más tarde comenzaron a jugar Villarreal-Espanyol, Athletic de Bilbao-Celta y el partido más atractivo será a las 17 con el debut de Quique Setién al frente de Barcelona que recibirá a Granada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email