Guidara y Orellano se recuperan y viajan con la delegacion de Velez a Cordoba

El marcador de punta Tomas Guidara y el mediocampista Luca Orellano se recuperaron de sendas molestias fisicas e integraron la delegacion de Velez Sarsfield que mañana se enfrentara a Talleres, en Cordoba, por la quinta fecha de la Copa de la Liga

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta Tomás Guidara y el mediocampista Luca Orellano se recuperaron de sendas molestias físicas e integraron la delegación de Vélez Sarsfield que mañana se enfrentará a Talleres, en Córdoba, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Guidara superó nítidamente una sobrecarga muscular en el bíceps femoral, mientras que Orellana mejoró ostensiblemente de un esguince en el hombro derecho. Por ende, el entrenador Mauricio Pellegrino resolvió llevar a ambos jugadores a la capital mediterránea.
También figura en la nómina de convocados el zaguero central Lautaro Giannetti, quien volvió a vincularse al equipo, tras frustrarse su transferencia al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los EEUU, al no pasar la revisión médica por un inconveniente en una de sus rodillas.
La lista de los 25 jugadores elegidos por el técnico es la siguiente: Lucas Hoyos, Alexander Domínguez y Matías Borgogno (arqueros); Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Damián Fernández, Tomás Cavanagh y Tomás Guidara (defensores)
Gerónimo Poblete, Pablo Galdames, Ricardo Alvarez, Agustín Bouzat, Federico Mancuello, Francisco Ortega Luca Orellano y Thiago Almada (mediocampistas); Lucas Janson, Cristian Tarragona, Juan Martín Lucero, Ricardo Centurión y Florean Monzón (delanteros).
Vélez, que viene de perder categóricamente con Boca Juniors (1-7) el pasado domingo en Liniers, se enfrentará mañana a Talleres de Córdoba, a las 17.10, en el estadio Mario Kempes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email