Guatemala edifica contundente goleada por eliminatoria de Centroamerica

Guatemala no tuvo piedad y despacho en forma categorica a San Vicente y Granadinas, al que vapuleo por 10-0, en partido valido por la fecha 4 de la etapa preliminar de la eliminatoria de Centroamerica , rumbo al Mundial Qatar 2022.

Deportes 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Guatemala no tuvo piedad y despachó en forma categórica a San Vicente y Granadinas, al que vapuleó por 10-0, en partido válido por la fecha 4 de la etapa preliminar de la eliminatoria de Centroamérica (Concacaf), rumbo al Mundial Qatar 2022.
En el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca, el representativo local consiguió su tercer éxito consecutivo en la campaña en el grupo C de la competencia continental.
Los goles del elenco dirigido por Marvin Villatoro fueron obra de Darwin Lom (Pt. 2m.), Rudy Barrientos (Pt. 12m.), Oscar Santis (Pt. 16m.), Moisés Hernández (Pt. 33m., de penal), Gerardo Gordillo (Pt. 41m.), Luis Martínez (St. 7m.), Robin Betancourth (St. 21m.), Marvin Ceballos (St. 35m., de penal), Jorge Vargas (St. 40m.) y John Méndez (St. 44m.), según consignó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
De este modo, Guatemala, que en los cotejos previos había doblegado a Cuba (1-0) e Islas Vírgenes Británicas (3-0), lidera las posiciones con 9 puntos.
Además, en Paramaribo, el local Surinam, con tres conversiones de Nigel Hasselbaink, superó fácilmente a Bermuda, por 6-0, para acomodarse en lo más alto de la tabla del grupo B, con 9 unidades, con tres de ventaja sobre Canadá, que mañana visitará a Aruba, en el estadio IMG Soccer de Bradenton, Florida, en los Estados Unidos.
Otros marcadores: Antigua 1-Granada 0 (zona A); República Dominicana 1-Barbados 1 (grupo D); San Cristóbal 3-Guyana 0 (grupo F)
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email