Guardiola: Julian es un jugador excepcional

El DT del Manchester City, Josep Guardiola, se deshizo en elogios hacia el delantero argentino Julian Álvarez, a quien definio como "un jugador excepcional" despues de la goleada sobre Liverpool en la 29na. fecha de la Premier League.

Deportes 01 de abril de 2023 Agencia Télam
El DT del Manchester City, Josep Guardiola, se deshizo en elogios hacia el delantero argentino Julián Álvarez, a quien definió como "un jugador excepcional" después de la goleada sobre Liverpool (4-1) en la 29na. fecha de la Premier League.
"El está jugando en los campeones del mundo, Argentina, junto a Leo Messi por una razón. Es un jugador excepcional", alabó el español en declaraciones al canal británico BT Sport tras el encuentro en Etihad Stadium.
Álvarez, de 23 años, anotó el 1-1 parcial y luego tuvo participación en los dos tantos siguientes, conseguidos por el argelino Riyad Mahrez y el alemán Ilkay Gundogan.
"No solo fue el gol, participó en el segundo y tercero. Estuvo metido en todo y fue inteligente con la pelota", destacó Guardiola, quien este sábado le dio la titularidad por una lesión del noruego Erling Haaland.
En su primera temporada en el City, lleva disputados 35 partidos (16 desde el inicio) en todas las competencias con un saldo de 13 tantos y 4 asistencias.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email