El delantero noruego Erling Haaland, quien debutó este fin de semana en Manchester City con un gol en un amistoso ante Bayern Múnich, se mostró entusiasmado de trabajar junto al DT español Josep Guardiola: "Está un poco loco y eso me gusta. Va a ser divertido".

"Estoy entrenando hace poco, así que no puedo decir mucho, pero lo estoy haciendo bien y listo para lo que viene", dijo sobre sus primeras sensaciones con el plantel del City, que comparte junto al argentino Julián Álvarez.

El joven atacante noruego, ex Borussia Dortmund, fue el autor del gol con el que Manchester City derrotó a Bayern en un partido amistoso de pretemporada jugado en Green Bay de Estados Unidos.

Haaland disputó sólo 40 minutos porque "aún arrastra algunas molestias que le han impedido estar a pleno", señala este lunes el diario Mundo Deportivo.

Por su parte, Guardiola tuvo palabras de elogio para el delantero: "Hizo un gol importante y ha estado entrenando muy bien".

"Parece un tipo muy agradable, con los pies en la tierra. Ha tenido 45 minutos, eso es bueno para él. Veremos cómo reacciona a las molestias que tuvo en las semanas anteriores. Necesita más ritmo y tiempo", concluyó. (Télam)