Guarani, equipo del DT argentino Costas, empata por el Apertura de futbol de Paraguay

Guarani, equipo que dirige el DT argentino Gustavo Costas y que es rival de Tigre en el grupo B de la Copa Libertadores, igualo anoche 1-1 con Sol de America, conducido por Luis Islas, en un partido adelantado de la octava fecha del campeonato

Deportes 08 de marzo de 2020 Agencia Télam
Guaraní, equipo que dirige el DT argentino Gustavo Costas y que es rival de Tigre en el grupo B de la Copa Libertadores, igualó anoche 1-1 con Sol de América, conducido por Luis Islas, en un partido adelantado de la octava fecha del campeonato Apertura del fútbol de Paraguay.
En el estadio Rogelio Livieres de Asunción, el equipo local se puso en ventaja con un penal convertido por Cristian Báez (St. 35m.).
En Guaraní, que reúne 3 unidades en la zona B de la Copa, se alistaron los argentinos Fernando Barrientos (ex Lanús), Nicolás Maná (ex San Martín de San Juan) y Bautista Merlini (ex Defensa y Justicia), según indicó el sitio del diario ABC Color.
Sol de América, que igualó en el último minuto de juego por intermedio del uruguayo Hernán Novick, tuvo en sus filas a Facundo Cobos (ex Godoy Cruz de Mendoza), Federico Jourdan (ex Villa Dálmine) y Matías Pardo (ex Deportivo Morón).
A primera hora, Libertad, que dirige el DT riojano Ramón Díaz y que comparte grupo H con Boca Juniors de la Libertadores, vapuleó a General Díaz, por 5-1, para consolidarse en lo más alto con 19 unidades.
El atacante argentino Adrián Martínez (ex Atlanta) anotó un gol, pero la figura de la jornada resultó el delantero Sebastián Ferreira, autor de tres conquistas.
General Díaz, último en las posiciones con 4 puntos, contó con los concursos de los argentinos Darío Ríos y Pablo Gaitán (ex Atlético de Rafaela).
En otro encuentro de la fecha, Nacional, con Franco Costa (ex San Martín de Tucumán), igualó 0-0 con Cerro Porteño, que tuvo a Federico Carrizo (ex Central) y Diego Churín (ex Independiente). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email