Guarani, dirigido por Gustavo Costas, igualo por el Apertura paraguayo

Guarani de Asuncion, dirigido por Gustavo Costas, empato hoy ante Guaireña 1 a 1, por la novena fecha del Torneo Apertura de Paraguay, que volvio el martes pasado, tras casi cuatro meses de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Deportes 23 de julio de 2020 Agencia Télam
Guaraní de Asunción, dirigido por Gustavo Costas, empató hoy ante Guaireña 1 a 1, por la novena fecha del Torneo Apertura de Paraguay, que volvió el martes pasado, tras casi cuatro meses de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.
Ángel Benítez (16m. ST) adelantó a Guaraní e igualó Jorge Mendoza (29m. ST).
El partido se jugó en el estadio Parque del Guairá, en la localidad de Villarrica.
En Guaraní atajó Gaspar Servio, ex River, Banfield y Arsenal; y jugaron Fernando Barrientos, ex Lanús, Rosario Central y Defensa y Justicia; Guillermo Benítez, surgido de Argentinos Juniors; y Bautista Merlini, ex Platense, San Lorenzo y Defensa y Justicia.
En el arco de Guaireña estuvo Ignacio Don, santiagueño nacionalizado paraguayo y que hizo toda su carrera en el exterior.
Fue suspendido Sol de América ante 12 de Octubre, por casos de coronavirus en este último equipo.
El partido se jugará el 5 de agosto próximo, el mismo día que el encuentro postergado de la sexta fecha entre Guaraní y River Plate.
La fecha se había iniciado el martes con el triunfo de Cerro Porteño (goles de los argentinos Claudio Aquino y Diego Churín) 2 a 1 ante Libertad de Ramón Díaz y el empate 1 a 1 entre River Plate y Nacional.
Ayer Sportivo Luqueño y Olimpia (dirigido por Daniel Garnero) igualaron 2 a 2 y General Díaz venció a San Lorenzo 2 a 1.
Posiciones:
Libertad, 19 puntos; Olimpia, 16; Cerro Porteño, Nacional y Guaraní, 15; Guairena, 14; River 11; Sol de América, 10; San Lorenzo y General Díaz, 7; Sportivo Luqueño y 12 de Octubre, 6.
Próxima fecha:
Sábado: San Lorenzo-Libertad y River Plate-Cerro Porteño.
Domingo: Nacional-Sportivo Luqueño y Olimpia-Sol de América.
Lunes: 12 de Octubre-Guaireña y Guaraní-General Díaz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email