Guaragna Rigonat es el mejor argentino en el Mundial de la clase Laser en Australia

Francisco Guaragna Rigonat es el argentino mejor ubicado, en la posicion 43, al completarse la primera jornada del Mundial de la Clase Laser Standard, que se desarrolla en Melbourne, Australia, y que otorgara un cupo en la division para los Juegos

Deportes 11 de febrero de 2020 Agencia Télam
Francisco Guaragna Rigonat es el argentino mejor ubicado, en la posición 43, al completarse la primera jornada del Mundial de la Clase Laser Standard, que se desarrolla en Melbourne, Australia, y que otorgará un cupo en la división para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El velerista santafesino, que viene de alcanzar la medalla de plata en la etapa de la Copa del Mundo desarrollada en enero pasado en Miami, se clasificó décimo en la primera regata y decimonoveno, en la segunda, tras la actividad desplegada hoy en el Sandringham Yacht Club.
De este modo, Guaragna Rigonat, de 22 años, reúne un puntaje neto de 29 unidades, quedando lejos de la línea de los líderes, el australiano Finn Alexander y el croata Tonci Stipanovic.
El bonaerense Francisco Renna, por su lado, figura en la 47ma. Colocación, con un acumulado de 32 puntos, después de finalizar duodécimo y vigésimo, en las dos carreras de la jornada.
Detrás del oriundo de San Fernando quedaron los rosarinos Tomás Pellejero (58vo., con 41 unidades) y Juan Bisio (62do., con 44), respectivamente.
El cordobés Agustín Vidal Incatasciato se sitúa en la posición 83, con 55 unidades; mientras que el sampedrino Julio Alsogaray está más lejos, en la 92da. ubicación, con 61. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email