Grillo sigue tercero en el RBC Heritage de Hilton Head

El golfista argentino Emiliano Grillo hizo hoy una vuelta de 69 golpes y se mantiene en el tercer puesto del RBC Heritage que se juega en Hilton Head, Carolina del Sur, y finalizara mañana con el desarrollo de la cuarta y ultima

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
El golfista argentino Emiliano Grillo hizo hoy una vuelta de 69 golpes (dos bajo el par) y se mantiene en el tercer puesto del RBC Heritage que se juega en Hilton Head, Carolina del Sur, y finalizará mañana con el desarrollo de la cuarta y última jornada.
Grillo suma un total de 201 golpes (-12) y está a seis del líder, el local Stewart Cink (-18).
Entre ambos se ubica otro estadounidense, Collin Morikawa, con 200 golpes (-13).
Grillo busca convertirse en el segundo chaqueño en ganar en el Harbour Town Golf Links (par 71) luego de que lo hiciera José Cóceres hace exactamente 20 años, en 2001.
El argentino saldrá mañana a las 15 hora argentina desde el tee del hoyo 1 junto con el británico Matt Wallace, que marcha cuarto. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email