El golfista argentino Emiliano Grillo jugará desde mañana el Memorial Tournament en Dublin, Ohio, Estados Unidos, certamen del PGA Tour que repartirá 12 millones de dólares en premios.

Grillo saldrá a las 13.12, hora argentina, desde el tee del hoyo 1 junto con los locales Kevin Streelman y Denny McCarthy.

Sin la presencia del número 1 del ranking mundial, el estadounidense Scottie Scheffler, el gran candidato a la corona es su escolta, el español Jon Rahm. También se postula el defensor del título, otro jugador local, Patrick Cantlay.

El certamen se llevará a cabo hasta el domingo en la cancha del Muirfield Village Golf Club, de la ciudad de Dublin, Ohio (par 72).

Mientras tanto, y por el Korn Ferry Tour (segunda gira en importancia de la PGA), otros siete argentinos intervendrán desde este jueves del Rex Hospital Open en Raleigh, Carolina del Norte.

En orden de salida, los jugadores nacionales que estarán son Julian Etulain (7.45), Augusto Núñez (8.48), Estanislao Goya (9.09), Martín Contini (9.19), Nelson Ledesma (13.31), Fabián Gómez (13.52) y Marcos Montenegro (14.44).

El torneo se desarrollará hasta el domingo en la cancha del TPC at Wakefield Plantation (par 71) y repartirá 750 mil dólares. (Télam)