Grillo juega el Charles Schwab Challenge en Texas

El golfista argentino Emiliano Grillo jugara desde mañana el Charles Schwab Challenge en Texas, Estados Unidos, torneo del PGA Tour que repartira 8,4 millones de dolares en premios. Grillo comenzara su primera vuelta a las 9.

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
El golfista argentino Emiliano Grillo jugará desde mañana el Charles Schwab Challenge en Texas, Estados Unidos, torneo del PGA Tour que repartirá 8,4 millones de dólares en premios.
Grillo comenzará su primera vuelta a las 9.42, hora argentina, junto con el escocés Russell Knox y el eslovaco Rory Sabbatini.
El defensor del título, el estadounidense Jason Kokrak, saldrá a las 10.26 con sus compatriotas Scottie Scheffler, actual número 1 del ranking mundial; y Justin Thomas, flamante campeón del PGA Championship, el segundo Grand Slam de la temporada.
El primer 'Major' del año, el Masters de Augusta (jugado en abril en Georgia), quedó en manos justamente de Scheffler.
El certamen se desarrollará en la cancha del Colonial Country Club en Fort Worth, Texas, de 7.209 yardas (par 70). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email