Grillo hizo el par de la cancha en el primer dia del Abierto Britanico

El argentino Emiliano Grillo tuvo hoy un buen debut en el 149no Abierto Britanico de golf y presento una tarjeta de 70 golpes, el par de la cancha del Royal St.

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El argentino Emiliano Grillo tuvo hoy un buen debut en el 149no Abierto Británico de golf y presentó una tarjeta de 70 golpes, el par de la cancha del Royal St. George's en Kent, Inglaterra, con la que quedó en el 48vo lugar junto con otros 25 jugadores.
También fue bueno lo del otro argentino que interviene en el torneo, el amateur Abel Gallegos (se clasificó tras ganar el año pasado el Latin American Amateur Championship en México), que presentó una tarjeta de 73 (+3) y comparte el puesto 115.
El líder transitorio del certamen, último Grand Slam de la temporada, es el sudafricano Louis Oosthuizen, con 64 (-6).
El español Jon Rahm, campeón del US Open, hizo 71 (+1) para quedar 74to; y el estadounidense Phil Mickelson, ganador del PGA Championship, tuvo un día para el olvido: es último con +10. El japonés Hideki Matsuyama, que se quedó con el restante Major (el Masters de Augusta), no pudo jugar tras contagiarse de covid-19.
Mañana, segunda vuelta, será jornada de corte clasificatorio: Grillo saldrá a las 4.47 (hora de la Argentina) con el estadounidense Charley Hoffman y el francés Benjamin Hebert; y Gallegos lo hará a las 7.58 con otro galo, Michael Lorenzo Vera, y el español Gonzalo Fernández-Castaño.
El torneo, que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia, reparte alrededor de 12 millones de dólares en premios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email