Grillo, Gomez y Ledesma no superaron el corte clasificatorio en el golf de San Diego

Los golfistas argentinos Emiliano Grillo, Fabian Gomez y Nelson Ledesma no pasaron hoy el corte clasificatorio en el Farmers Insurance Open de San Diego, California, Estados Unidos, por el PGA Tour.

Deportes 24 de enero de 2020 Agencia Télam
Los golfistas argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma no pasaron hoy el corte clasificatorio en el Farmers Insurance Open de San Diego, California, Estados Unidos, por el PGA Tour.
Grillo, 113 en el mundo, hizo hoy una vuelta de 73 golpes, dos sobre el par de la cancha, y concluyó con 144, en el par, con el corte establecido en un impacto bajo el par de la cancha.
Gómez (242) se recuperó con una ronda de 70 (-2), pero tras el mal comienzo de la víspera finalizó con 145 (+1).
Y Ledesma (313), que durante el jueves pasado también había arrancado con 70 impactos, hoy hizo una vuelta de 77 y terminó con 147 (+3).
El puntero de la clasificación es el estadounidense Ryan Palmer (72), con 134 (-10).
Mañana se jugará la tercera ronda en el Torrey Pines Golf Club del torneo que repartirá 7,5 millones de dólares en premios. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email