El golfista argentino Emiliano Grillo participará desde mañana en el Zurich Classic New Orleans en Arizona, Estados Unidos, único torneo del PGA Tour que se juega en parejas y repartirá 8,3 millones de dólares en premios.

Grillo saldrá a las 14.31 (hora argentina), desde el tee del hoyo 1, en equipo con el español Rafa Cabrera Bello y junto con los sudafricanos Charl Schwartzel y Christiaan Bezuidenhout.

En el turno siguiente, 14.44, comenzará a jugar el actual número 1 del mundo, el estadounidense Scottie Scheffler (en dupla con Ryan Palmer), junto con sus compatriotas Patrick Cantlay, Xander Schaufelle y Ryan Palmer.

Los campeones defensores, los australianos Cameron Smith y Marc Leishman, arrancarán a las 9.39 desde el hoyo 10 con el equipo favorito a la corona que integran los números 2 y 3 del mundo, el local Collin Morikawa y el noruego Viktor Hovland.

El certamen se jugará hasta el domingo en la cancha par 72 del TPC Louisiana de Avondale, en Arizona, e intervendrán 80 parejas. (Télam)