Gremio gano el estadual gaucho al vencer en la final a Inter, de Porto Alegre

Gremio se consagro esta noche campeon del torneo estadual "gaucho" tras empatar con su clasico rival de Porto Alegre, Internacional, 1 a 1, en el partido de vuelta de la serie final en la que saco ventaja de la victoria por 2-1 obtenida en el juego

Deportes 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Grêmio se consagró esta noche campeón del torneo estadual "gaúcho" tras empatar con su clásico rival de Porto Alegre, Internacional, 1 a 1, en el partido de vuelta de la serie final en la que sacó ventaja de la victoria por 2-1 obtenida en el juego de ida.
El encuentro se disputó en el estadio Arena do Gremio este domingo, y fue escenario del cuarto título consecutivo del torneo estadual que consigue Gremio.
Los tricolores habían vencido como visitantes en el estadio Beira Río la semana anterior y por ello alcanzaron hoy la consagración de manera invicta.
El local comenzó ganando hoy con un gol señalado por por Gremista Ferreira en la etapa inicial, mientras que Rodrigo Dourado, de cabeza, igualó para Inter promediando la segunda etapa.
De esta manera Gremio extendió su imbatibilidad como local ante su clásico rival, Inter, a siete años, ya que la última vez que perdió el clásico en casa fue en 2014.
Ahora ambos equipos se abocarán a la última fecha de la Copa Libertadores, donde el próximo miércoles Inter recibirá al boliviano Always Ready, del técnico argentino Omar Asad, en el Beira Rio, mientras que Gremio visitará al colombiano La Equidad, en Ecuador, el jueves venidero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email