Gremio, de Walter Kannemann, empato con Internacional y sigue ultimo en Brasil

Gremio, con la participacion del zaguero argentino Walter Kannemann , empato esta tarde con Internacional sin abrir el marcador, por la undecima fecha del torneo Brasileirao, en el que aun no gano y sigue ultimo con 3 unidades.

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
Gremio, con la participación del zaguero argentino Walter Kannemann (ex San Lorenzo), empató esta tarde con Internacional sin abrir el marcador, por la undécima fecha del torneo Brasileirao, en el que aún no ganó y sigue último con 3 unidades.
En el conjunto conducido por el uruguayo Diego Aguirre (con paso por San Lorenzo) fueron titulares el lateral derecho Renzo Saravia (ex Racing) y el zaguero Víctor Cuesta (ex Independiente, Huracán y Arsenal).
En tanto, Palmeiras venció a Santos por 3 a 2 y quedó como único puntero del campeonato con 25 puntos, aprovechando que Bragantino empató con Paranaense 2-2, por lo que quedó como escolta con 23, según indico el sitio Globo Esporte.
El paraguayo Gustavo Gómez; Breno Lópes y Willian marcaron para el 'Verdao'; y para el derrotado lo hicieron el uruguayo Carlos Sánchez (ex River Plate) y Marinho, ambos por sendos tiros penales.
Por el lado de Bragantino, Alerrando e Ytalo le dieron la igualdad ante Paranaense, cuyos goles convirtieron Nikao y el uruguayo David Terans.
La jornada prosigue con America MG -Atlético Mineiro; Sport Recife - Fluminense; y San Pablo - Bahia.
La undécima fecha cerrará mañana con estos encuentros: Juventude - Goianiense;
Cuiabá - Ceará; Flamengo - Chapecoense; y Fortaleza - Corinthians. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email