Granada, con el argentino Nehuen Perez, goleo a Navalcarnero y va a cuartos de final de Copa del Rey

Granada, con el argentino Nehuen Perez, goleo hoy 6 a 0 como visitante a Navalcarnero, equipo de la Segunda B y avanzo a los cuartos de final de la Copa del Rey de futbol.

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Granada, con el argentino Nehuén Pérez, goleó hoy 6 a 0 como visitante a Navalcarnero, equipo de la Segunda B (tercera división) y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Municipal Mariano González de Navalcarnero, en la comunidad de Madrid, y los tantos de Granada, donde el defensor Nehuen Pérez fue titular, fueron señalados por los españoles Germán Sánchez (6m. PT), Alberto Soro (24m. PT), Fede Vico (32m. PT), Roberto Soldado (34m. PT) y Jorge Molina (33m. ST), y el francés Dimitri Foulquier (27m. ST).
Más tarde, en el estadio El Collao en la ciudad de Alcoy, en la comunidad valenciana, Atthletic de Bilbao dio vuelta el resultado y venció 2 a 1 a domicilio a Alcoyano, conjunto de la tercera división y que había dado la nota al eliminar a Real Madrid en la fase anterior.
El español Pablo Carbonell, a los 39 minutos del primer tiempo, adelantó al equipo de la Segunda B, pero sus compatriotas Asier Villalibre e Iñaki Williams, revirtieron el marcador con los goles anotados a los 8 y 33 minutos de parte final, respectivamente.
Los ocho clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyos emparejamientos serán sorteados, son Levante, Villarreal, Real Betis, Barcelona, Sevilla, Almería, Granada y Athletic de Bilbao. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email