Gran triunfo del Varese sobre el lider con buena labor de Scola

Luis Scola, capitan del seleccionado argentino de basquetbol, concreto esta tarde una muy buena tarea para Varese, que dio el batacazo de la jornada y vencio como visitante al lider Armani Milano, por 83-81, en el encuentro postergado de la 25ta.

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, concretó esta tarde una muy buena tarea para Varese, que dio el batacazo de la jornada y venció como visitante al líder Armani Milano, por 83-81, en el encuentro postergado de la 25ta. fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket).
El ala pivote, próximo a cumplir 41 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 31 minutos en el Mediolanum Forum de Milán, escenario que le resultó por demás familiar, a partir de haber vestido la camiseta del conjunto derrotado durante la temporada 2019-2020.
El exjugador de Indiana Pacers, Brooklyn Nets, Houston Rockets, Toronto Raptors y Phoenix Suns de la NBA terminó con una planilla de 18 puntos (3-3 en dobles, 3-7 en triples, 3-5 en libres), 7 rebotes y 2 asistencias.
De este modo, el goleador histórico de los seleccionados albicelestes llegó a una media de 19 tantos; 7,2 rebotes y una asistencia por partido para el equipo que dirige el DT Massimo Bulleri, al cabo de la temporada.
Con el resonante éxito, Varese mejoró su colocación en el fondo de la tabla y ahora reúne una marca 9-14, para trepar provisoriamente a la novena ubicación.
Por su lado, Armani Milano prosigue siendo el líder, con un registro 18-5, escoltado por Casa Brindisi, con 18-5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email