Gran Canaria, con Brussino, busca triunfo que lo acerque a la Copa del Rey de España

Gran Canaria, con el concurso del argentino Nicolas Brussino, intentara mañana conseguir el triunfo que le permita acercarse a una clasificacion eventual a la Copa del Rey de basquetbol en España, cuando enfrente al Valencia, en partido pendiente de

Deportes 27 de enero de 2022 Agencia Télam
Gran Canaria, con el concurso del argentino Nicolás Brussino, intentará mañana conseguir el triunfo que le permita acercarse a una clasificación eventual a la Copa del Rey de básquetbol en España, cuando enfrente al Valencia, en partido pendiente de la 16ta. fecha de la Liga Endesa.
El cotejo se llevará a cabo a partir de las 21.00 hora local (17.00 de Argentina) en el Pabellón Fuente de San Luis de la ciudad de Valencia.
El elenco insular, con una marca que acumula 7 triunfos y 9 derrotas, ocupa provisoriamente la decimosegunda posición y está afuera de los ocho clubes que disputarán la Copa del Rey en Granada, en febrero próximo.
El santafesino Brussino, exalero de Dallas Mavericks de la NBA, reúne 7,2 puntos; 3,6 rebotes y 1,7 asistencias de promedio por partido, al cabo de los 14 encuentros en que se alistó en la disciplina que dirige el DT Porfirio Fisac.
Mañana también jugarán en cotejos postergados Fuenlabrada (con el ala pivote santafesino Juan Francisco Fernández en la nómina)-Joventut de Badalona y San Pablo Burgos-Tenerife.
Las principales posiciones están así: Real Madrid 16-2; Barcelona 12-3; Baxi Manresa 12-6; Joventut 10-5; UCAM Murcia 10-7; Baskonia 10-8; Valencia 9-6; Breogán 9-8
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email