Gran Canaria, con Brussino, busca consolidar buen momento frente a Zaragoza

Gran Canaria, con la intervencion del argentino Nicolas Brussino, intentara consolidar un buen presente que expone en la Liga Endesa de la ACB del basquetbol de España, cuando mañana enfrente al Zaragoza, en adelanto de la 8va. fecha.

Deportes 29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Gran Canaria, con la intervención del argentino Nicolás Brussino, intentará consolidar un buen presente que expone en la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España, cuando mañana enfrente al Zaragoza, en adelanto de la 8va. fecha.
El partido se desarrollará en el Gran Canaria Arena, a partir de las 20.45 hora local (16.45 de la Argentina).
El santafesino Brussino, de 28 años, viene de concretar una buena performance en el rutilante triunfo que su equipo obtuvo el domingo pasado en condición de visitante frente al Real Madrid, por 75-70.
El alero nacido en Las Parejas firmó una planilla con 6 puntos, 5 recuperos y 4 rebotes en 24 minutos que estuvo en cancha, de acuerdo al informe del sitio de la ACB.
Al cabo de la temporada, el exjugador de los Dallas Mavericks de la NBA acumula una media de 7,7 puntos; 4,1 rebotes y 1,7 asistencias por partido en el equipo que dirige el DT Porfirio Fisac
Gran Canaria (5-2) está ubicado en el tercer puesto en la tabla, junto a UCAM Murcia (5-2), detrás de Barcelona (7-0) y Real Madrid (6-1).
Además, Mombus Obradoiro, con el concurso del también santafesino Fernando Zurbriggen (exescolta de Obras Basket), recibirá en Santiago de Compostela al Tenerife, que tiene en sus filas al uruguayo Bruno Fitipaldo. Este cotejo se iniciará a las 13.00 de la Argentina.
Los otros encuentros programados para mañana son Morabanc Andorra-Unicaja Málaga (13.00) y Joventut de Badalona-San Pablo Burgos (15.45).
La fecha se completará el domingo con los partidos Barcelona-Fuenlabrada, Valencia-Betis, Breogán-UCAM Murcia, Baskonia-Real Madrid y Manresa-Bilbao Basket.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email