El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, trabajó esta mañana en Abasto con el equipo que jugará el domingo frente a Tigre y realizaría una sola modificación con relación al equipo que perdió en Santiago del Estero, ya que Benjamín Domínguez volvería a la titularidad en lugar de otro juvenil, Alexis Steimbach.

Gorosito, que mañana hablará en conferencia de prensa, pondría en cancha a Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

El técnico, que ayer perdió a Lautaro Chávez por una nueva lesión ligamentaria, tampoco contaría con Matías Melluso, que se viene recuperando de una molestia muscular, mientras que Nicolás Contín, con un traumatismo en la rodilla derecha, será probado mañana y de responder en forma satisfactoria ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Desde la presentación en Santiago del Estero, tanto el técnico como los jugadores se mostraron enojados por la derrota, a la que calificaron de injusta, y fundamentalmente con una actuación que no fue lo mejor. El propio “Pipo” intentó llevar tranquilidad y sostuvo que “faltan 21 puntos, hay que mantener la calma”.

En el mismo sentido se manifestó uno de los referentes del equipo, el defensor lateral Leonardo Morales, quien en el programa partidario Letra G declaró que “el hincha tiene que seguir confiando en este grupo".

"Nosotros necesitamos el aliento que tuvimos siempre, que tiremos todos para el mismo lado, que las cosas se van a dar. El domingo es ganar o ganar, no nos sirve el empate, vamos a estar concentrados en meter y correr”, aseveró.

El plantel se entrenará por última vez mañana y, por la tarde, se concentrará en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata.

(Télam)