Gorosito prepara dos cambios en Gimnasia para recibir el sabado a Colon

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata volvio a trabajar esta mañana en el predio de Abasto y su DT, Nestor Gorosito, haria dos modificaciones en la formacion que recibira el sabado en el Bosque a Colon de Santa Fe por la octava fecha del torneo

Deportes 14 de julio de 2022 Agencia Télam
El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a trabajar esta mañana en el predio de Abasto y su DT, Néstor Gorosito, haría dos modificaciones en la formación que recibirá el sábado en el Bosque a Colón de Santa Fe por la octava fecha del torneo de la LPF.
El defensor Germán Guiffrey ingresaría por el formoseño Oscar Piris y en el medio podría salir Lautaro Chávez: ahí pelean por un lugar Tomás Muro, Matías Miranda y Manuel Insaurralde.
El posible 11 sería con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guiffrey y Matías Melluso; Muro, Miranda o Insaurralde, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.
De todos modos "Pipo" Gorosito resolverá mañana la formación, luego de perder el invicto ante Atlético Tucumán la fecha pasada.
Gimnasia sufrió una derrota después de 12 partidos, donde había logrado una serie de 10 triunfos y 2 igualdades, y fue la segunda caída en 16 fechas.
El sábado se dará la particularidad de que volverá a jugar en el Bosque después de haber pasado un semestre en el club el “Pulga”, Luis Miguel Rodríguez.
El “Lobo” como local viene realizando una muy buena campaña, con cinco victorias en serie: Unión, NewellÂ’s, Patronato, Racing y Defensa y Justicia. La única derrota en 60 y 118 en lo que va del 2022 fue ante Sarmiento en los 10 encuentros que disputó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email