Gorosito habla de campeonato y de mantenerse arriba, dijo Pellegrino, presidente de Gimnasia

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, elogio hoy el trabajo de Nestor Gorosito como entrenador del plantel y destaco que “quiere estar en el peloton de arriba, y si alguno trastabilla podamos dar el zarpazo.

Deportes 27 de julio de 2022 Agencia Télam
El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, elogió hoy el trabajo de Néstor Gorosito como entrenador del plantel y destacó que “quiere estar en el pelotón de arriba, y si alguno trastabilla podamos dar el zarpazo. Queremos estar en las copas y la Copa Argentina es una buena posibilidad”.
“Gorosito habla de campeonato y de mantenerse arriba. Podía pasar que perdiéramos un partido y él lo decía. Se jugó mal con Atlético Tucumán y se perdió. Con Colón se empató, estaban todos enojados y para Pipo estaba bien: eso es lo que tiene que pasar, no te tiene que dar lo mismo empatar con tu gente. Son síntomas lindos", señaló el dirigente en diálogo con la radio FM Cielo.
Sobre el mercado de pases, donde Gimnasia no realizó incorporaciones, Pellegrino explicó que “el equilibrio es justo, cuando la necesidad la tiene, pide y cuando cree que se puede arreglar con los chicos se expresa con tranquilidad. Para nosotros fue como agua en el desierto cuando "Pipo" nos dijo que sin Carbonero se arreglaba igual”.
Pellegrino también reconoció que el club "tripero" buscará retener al atacante Cristian Tarragona y al arquero Rodrigo Rey, cuyos vínculos vencen en diciembre: “vamos a realizar un esfuerzo porque queremos que sigan con nosotros”, explicó.
En cuanto al partido del sábado, en donde Gimnasia visitará a Huracán desde las 20.30, el plantel trabajó esta mañana en el predio de Abasto y es muy posible (lo definirá mañana) que el entrenador se incline por repetir el once titular que superó a Lanús y en consecuencia el equipo formaría con Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email