Gorosito elogio la campaña de Gimnasia y dijo que de San Lorenzo nadie lo llamo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nestor Gorosito lamento no clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y reconocio sentir "un gran dolor, pero este es el camino y el balance es muy positivo”, mientras que

Deportes 08 de mayo de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito lamentó no clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y reconoció sentir "un gran dolor, pero este es el camino y el balance es muy positivo”, mientras que al tratar el tema de su continuidad aseguró que “nadie" de San Lorenzo lo llamó, luego de las versiones periodísticas respecto de un interés del club de Boedo donde es ídolo.
“Somos el mejor equipo en la segunda parte del torneo, los que más puntos sumamos, y las últimas 8 fechas fueron muy buenas”, agregó el director técnico.
Al hacer un balance sostuvo que “este cuerpo técnico está agradecido a los jugadores, a los dirigentes y a la gente que siempre apoyó. Los muchachos entregaron todo y hoy como nosotros están tristes. El comienzo era muy difícil y nos costó”.
“Los procesos llevan tiempo y hoy en Gimnasia consolidamos a varios jugadores, incorporamos a futbolistas que hoy tienen un gran nivel, potenciamos juveniles que ahora suman minutos y ya tocan selecciones”, remarcó.
"Y en cuanto a lo que se dice de San Lorenzo, a mi nadie me llamó. Pero esto es natural, porque siempre pasa lo mismo cuando el club con el que uno está identificado no tiene entrenador y aparecen los rumores”, concluyó "Pipo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email