Gonzalo Urquijo es nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn

El delantero Gonzalo Urquijo se convirtio hoy en nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn para encarar el tramo final del Torneo de Primera Nacional, la categoria mas importante de ascenso del pais, informo el club a traves de sus redes

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Gonzalo Urquijo se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn para encarar el tramo final del Torneo de Primera Nacional, la categoría más importante de ascenso del país, informó el club a través de sus redes sociales.
Urquijo, de 30 años, que se sumó al equipo que dirige Marcelo Broggi, llega a préstamo por seis meses, procedente de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, donde jugó las últimas siete temporadas, club con el cual logró el histórico ascenso a la Primera Nacional (entonces la B Nacional) a mediados de 2017.
El delantero bonaerense, oriundo de Bellocq, es el goleador histórico del conjunto "sojero", disputó un Torneo del Interior y varios Torneos Argentino B y Torneos Federal B, hasta que en 2016 logró el ascenso al Torneo Federal A y luego al Nacional B.
Guillermo Brown de Puerto Madryn integra la Zona A de la Primera Nacional, en la que se ubica decimoprimero con 18 unidades, a 10 de los líderes Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.
En esta pretemporada, el "portuario" jugó un cuadrangular en Bariloche junto a un combinado local (7-2), Acassuso (0-0) y Estudiantes de Buenos Aires, que fue derrota por 3-1 el pasado domingo.
En la reanudación del torneo de la Primera Nacional, los de Puerto Madryn visitarán a Barracas Central, por la 16ta. fecha del certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email