Gonzalo Salega es el nuevo refuerzo de Deportivo Moron

El mediocampista ofensivo Gonzalo Salega se erigio en las ultimas horas en nuevo refuerzo de Deportivo Moron, para participar del proximo torneo de la Primera Nacional de futbol. El volante, de 22 años, firmo un contrato hasta diciembre de 2023.

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista ofensivo Gonzalo Salega se erigió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Deportivo Morón, para participar del próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El volante, de 22 años, firmó un contrato hasta diciembre de 2023. Procede de Los Andes, club de la Primera B Metropolitana.
De esta manera, el jugador se convirtió en la tercera incorporación del "Gallo", equipo que conduce el DT uruguayo Alejandro Orfila.
Las anteriores caras nuevas del equipo del Oeste del Gran Buenos Aires son el volante Santiago Úbeda (Sol de América, Paraguay) y el lateral derecho Damián Adín (Estudiantes de Río Cuarto).
En cambio, el volante izquierdo Luciano Guaycochea y el delantero Tobías Zárate finalizaron sus respectivos préstamos y se desvincularon del club.
Guaycochea acordó condiciones para integrarse a Oriente Petrolero de Bolivia, mientras que Zárate, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield, fue cedido al Coquimbo, de la segunda de Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email