Gonzalo Bettini anuncio continuidad en Sarmiento, de Junin

Gonzalo Bettini, lateral derecho de Sarmiento, de Junin, anuncio en las ultimas horas que acordo su "continuidad" en el club bonaerense "por otra temporada" porque aseguro que se siente "comodo en el club e identificado con el buen grupo que se

Deportes 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
Gonzalo Bettini, lateral derecho de Sarmiento, de Junín, anunció en las últimas horas que acordó su "continuidad" en el club bonaerense "por otra temporada" porque aseguró que se siente "cómodo en el club e identificado con el buen grupo que se armó".
"Cuando recibí el llamado de Mariano (Sardi, manager de la institución) le confirmé que aceptaba firmar la continuidad en Sarmiento por otra temporada, que no iba a esperar alguna otra oferta porque me siento cómodo en el club", señaló Bettini, en diálogo con FM Metrópoli.
"Después de la buena campaña que hizo el equipo, de mi buen rendimiento y en especial por el buen grupo que se armó, con el que logramos sentirnos identificados con la gente, opté por esa decisión", ahondó el defensor.
El ex Banfield y Huracán, entre otros, también consideró: "Con Israel (Damonte, el entrenador) confío en que lograremos mejorar para el próximo torneo después de lo que hicimos este año, cuando arrancamos con la presión de estar últimos en el promedio y supimos mantener al equipo en primera división".
El plantel regresará a los entrenamientos el lunes 12 del corriente para comenzar la pretemporada con vistas al torneo de la Liga Profesional a iniciarse el 27 de enero próximo. El único jugador que no se presentaría es el atacante Jonatan Torres.
El motivo de la eventual ausencia del santafesino está ligado a una posible transferencia a Banfield. Las dirigencias de ambos clubes están negociando un préstamo con cargo hasta diciembre del año venidero, con una posterior compra del 50 por ciento de la ficha del jugador para la institución banfileña. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email