Gomez y otros tres argentinos dicen presente en el golf del Senior Tour en Austria

Rafael Gomez y otros tres golfistas argentinos intervendran desde el viernes en el Riegler & Partner Legends de golf, que se llevara a cabo en Austria y corresponde a una estacion del circuito europeo del Senior Tour, competencia para mayores de 50

Deportes 06 de octubre de 2021 Agencia Télam
Rafael Gómez y otros tres golfistas argentinos intervendrán desde el viernes en el Riegler & Partner Legends de golf, que se llevará a cabo en Austria y corresponde a una estación del circuito europeo del Senior Tour, competencia para mayores de 50 años.
El bonaerense Gómez, de 53 años, viene de conseguir un auspicioso y meritorio segundo puesto en el Arden Marriot Hotel & Country Club en Inglaterra, en ocasión del Masters británico.
El jugador nacido en la localidad de Ranelagh firmó una tarjeta de 213 golpes para los tres recorridos y quedó a apenas dos del ganador, el austríaco Markus Brier.
Gómez, quien resultó campeón en dos certámenes Challenge a lo largo de su carrera (Abierto Mexicano 2004; Abierto de Puglia 2005), empezará a pegar el viernes desde el hoyo 1, a las 9.58 (4.58 de Argentina), acompañado por el alemán Thomas Gogele y por el británico Peter Wilson.
En tanto, el chaqueño José Cóceres, de 58, largará en el Golf Club Murhof bien temprano, a las 8.30 (3.30), al igual que el español José Manuel Carriles y el inglés James Murphy, según consignó el sitio del Tour Europeo.
El correntino Ricardo González, de 51, intervendrá desde las 12.10 (7.10), en compañía del escocés Evan McIntosh y del inglés Andrew Sherborne.
Por último, el cordobés Mauricio Molina, de 54, arrancará a las 10.09 (5.09), junto al español Santiago Luna y al británico Philip Golding. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email