Gomez Cora dio la lista de Los Pumas 7s para los seven de Dubai y Ciudad del Cabo con una novedad

El entrenador del seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, Santiago Gomez Cora, dio a conocer la lista de jugadores que afrontaran los torneos de Dubai y Ciudad del Cabo , con la

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, Santiago Gómez Cora, dio a conocer la lista de jugadores que afrontarán los torneos de Dubai (el 2 y 3 de diciembre) y Ciudad del Cabo (del 9 al 11 de diciembre), con la inclusión del debutante Juan Manuel Molinuevo.
El apertura tucumano de 25 años, surgido de Huirapuca, es el segundo debutante en la temporada 2022-23, ya que en Hong Kong actuó por primera vez el cordobés Agustín Moyano.
Los Pumas 7's, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, compartirán en Dubai el grupo E con Uruguay y dos potencias como Fiji, campeón mundial y olímpico, y Nueva Zelanda, subcampeón mundial y olímpico.
Gómez Cora volverá a contar con un histórico como Germán Schulz, ausente en Hong Kong en el primer torneo del calendario, y también con Santiago Vera Feld, quien en caso de tener el alta médica se unirá a la delegación la próxima semana y participará del Seven de Ciudad del Cabo
El plantel para ambas etapas lo integran Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Alejo Lavayén, Molinuevo, Marcos Moneta, Matías Osadzuck, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Franco Rossetto, Schulz, Vera Feld y Tobías Wade.
También fue designado el representativo argentino, que el próximo fin de semana jugará un torneoen San José de Costa Rica, cuyo objetivo es formar jugadores jóvenes.
El certamen se llevará a cabo en el estadio Nacional y en la etapa eliminatoria el equipo argentino se medirá el sábado con Chile (11,44 hora argentina) y Uruguay (16,16), mientras que en la otra zona competirán Costa Rica, Paraguay, Brasil y Venezuela.
El salteño Diego Rodríguez, entrenador del equipo, conformó esta nómina de 12 jugadores: Franco Auad, Lucio Auad, Simón Benítez Cruz, Simón Bollo, Tomás Bunge, Joaquín Corleto, Tomás Ferreyra, Maximiliano Fiscella, Colin McCormack, Juan Rotger, Rafael Santa Ana y Tadeo Ustariz.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email