El argentino Ricardo González descendió a la séptima posición, al terminar hoy la segunda ronda del Abierto de golf Senior en Francia, certamen reservado para mayores de 50 años, que pertenece al circuito europeo.

El jugador correntino, de 51 años, perdió tres lugares en la clasificación general, luego de firmar una tarjeta de 71 golpes (par de la cancha) en el segundo recorrido en el Golf de Saint-Claud, en París.

De esta manera, González reúne 139 impactos (-3), al cabo de los primeros 36 hoyos y está a siete de la vanguardia que enarbola el local Thomas Levet, después de una vuelta de 65, según consignó el sitio del Tour Europeo.

En tanto, el cordobés Mauricio Molina se sitúa en la octava posición, con 140 golpes (-2), luego de una ronda de 70.

El bonaerense Rafael Gómez, oriundo de la barriada de Ranelagh, está en el decimosexto puesto, con 141 impactos (-1), mientras que el chaqueño José Cóceres figura mucho más retrasado, en la colocación 51, con una marca de 153 (+11).

El francés Levet encabeza las posiciones con 132 golpes (-10), teniendo como escoltas al canadiense David Morland y al inglés Gary Wolstenholme, ambos con 135 (-7).

Mañana se celebrará la tercera y última vuelta de este torneo que entregará premios por 175 mil euros. (Télam)