Golf: argentino Grillo abrio temporada 2022 en Honolulu

El argentino Emiliano Grillo empleo hoy 69 golpes para abrir la disputa del Abierto Sony de Hawaii, en Honolulu, primer certamen de la temporada 2022, correspondiente al PGA Tour de golf.

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El argentino Emiliano Grillo empleó hoy 69 golpes para abrir la disputa del Abierto Sony de Hawaii, en Honolulu, primer certamen de la temporada 2022, correspondiente al PGA Tour de golf.
El jugador chaqueño, de 29 años, marcó una tarjeta de uno bajo el par de la cancha en el Waialae Country Club, para situarse en la 81ra. colocación, junto a un lote de otros 18 golfistas.
El oriundo de Resistencia, diploma olímpico en Río de Janeiro 2016, concretó una jornada despareja con cinco birdies y dos doble bogeys, según consignó la página oficial de la competencia.
De esta manera, Grillo (ubicado en la posición 97 del ranking mundial) quedó a 8 impactos del provisorio líder, el estadounidense Kevin Na (27 en el mundo y ganador de la edición 2021), que exhibió una sorprendente solidez para registrar una vuelta de 61 (-9), con siete birdies y un águila en el hoyo 9.
Uno de los escoltas es el también norteamericano Jim Furyk (771 en el ranking mundial), quien estableció una ronda de 62 golpes (-8), con un espectacular hoyo en 1 en la bandera 17.
El certamen, que fue ganado por el chaqueño Fabián Gómez en la temporada 2016, otorgará premios por 7,5 millones de dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email