Goles de Romero Gamarra y Zelarayan en el futbol de Estados Unidos

Los argentinos Alejandro Romero Gamarra, para New York Red Bulls, y Lucas Zelarayan, para Columbus Crew, convirtieron goles hoy en la continuidad de la primera fecha de la liga MLS de Estados Unidos.

Deportes 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los argentinos Alejandro Romero Gamarra, para New York Red Bulls, y Lucas Zelarayán, para Columbus Crew, convirtieron goles hoy en la continuidad de la primera fecha de la liga MLS de Estados Unidos.
Romero Gamarra (ex Huracán) marcó el 2-0 parcial de New York Red Bulls, que finalmente venció a Cincinnati por 3-2, como local.
En tanto, el cordobés Zelarayán debutó en Columbus Crew y convirtió el gol del triunfo sobre New York City por 1-0, como local.
El ex Belgrano de Córdoba, que llegó a la MLS luego de su paso por Tigres de México, fue titular junto a Milton Valenzuela y en el equipo visitante hizo lo propio Maximiliano Moralez (ex Racing) y en el segundo tiempo entró Valentín Castellanos.
A las 19.30 debutaba Inter Miami, el nuevo equipo que encabeza el inglés David Beckham, ante Los Ángeles, como visitante.
Los otros dos partidos que completarán la primera jornada serán Seattle Sounders- Chicago Fire y Portland Timbers- Minnesota. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email