Goles de los hermanos Pellerano en las ligas de Ecuador y Peru

Los hermanos argentinos Cristian y Hernan Pellerano anotaron hoy sendos goles para sus equipos, Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Peru, respectivamente, en una nueva fecha de esas ligas sudamericanas de futbol.

Deportes 14 de octubre de 2020 Agencia Télam
Los hermanos argentinos Cristian y Hernán Pellerano anotaron hoy sendos goles para sus equipos, Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú, respectivamente, en una nueva fecha de esas ligas sudamericanas de fútbol.
El mediocampista Cristian Pellerano, de 38 años y con paso por Racing e Independiente, entre otros, abrió el marcador de penal a los 14 minutos de juego, en la derrota de Independiente del Valle como visitante de Mushuc Runa 3 a 2, por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador.
El zaguero Hernán Pellerano, de 36 años y con trayectoria por Vélez, Newell's y también Independiente, anotó al minuto de juego del segundo tiempo en la victoria de Melgar sobre Grau 3 a 0, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú.
En Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, también juegan los argentinos Christian Ortiz (Huracán e Independiente) y Braian Rivero (Newell's), Lorenzo Faravelli (ex Newell's, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán) y Richard Schunke (Almagro). Los últimos dos hoy no jugaron.
En Melgar, juega también Joel Amoroso (ex Olimpo de Bahía Blanca, Newell's y Belgrano). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email