Goles de los argentinos Guanca y Banega en el futbol de Arabia Saudita

Los argentinos Cristian Guanca y Ever Banega convirtieron hoy para Al Shabab, que batio con claridad a Al Raed, por 4-1, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 17 de la Pro League del futbol de Arabia Saudita.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Cristian Guanca (2) y Ever Banega (1) convirtieron hoy para Al Shabab, que batió con claridad a Al Raed, por 4-1, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 17 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.
El bonaerense Guanca (ex Chacarita y Colón de Santa Fe) convirtió el segundo (Pt. 25m.) y cuarto (St. 28m.) gol del nuevo líder del campeonato, con 35 unidades.
Por su lado, el rosarino Banega (ex Boca Juniors y Sevilla de España) había abierto la cuenta en la ciudad de Ryad, con un tiro penal (Pt. 18m.), según indicó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
En otro encuentro de la jornada, el delantero tucumano Emilio Zelaya convirtió (St. 43m.) el tanto del empate 2-2 de su equipo, Damak, ante Al Quadisiya.
El exjugador de Arsenal, Rosario Central y Argentinos Juniors, entre otros clubes, lleva 10 conquistas en 16 presentaciones, en un equipo que figura en la última colocación de la tabla, con apenas 13 puntos.
El jueves pasado, el delantero Luciano Vietto (ex Racing) resultó titular en Al Hilal, que perdió 2-3 con Abha; mientras que el mediocampista ofensivo Gonzalo ‘PityÂ’ Martínez ingresó desde el minuto inicial en la victoria 3-0 de su equipo, Al Nassr, frente a Al Taawon.
Principales posiciones: Al Shabab 35 puntos; Al Ahli 33; Al Hilal 30; Al Ittihad 28; Al Taawon 25. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email