Goles de Bou, Luciano Acosta y Castellanos en la primera fecha de la MLS

Los argentinos Gustavo Bou , Luciano Acosta y Valentin Castellanos convirtieron goles en la continuidad de la primera fecha de la liga MLS de Estados Unidos.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Gustavo Bou (New England Revolution), Luciano Acosta (Cincinnati) y Valentín Castellanos (New York City) convirtieron goles en la continuidad de la primera fecha de la liga MLS de Estados Unidos.
Bou marcó en el empate 2-2 de New England Revolution, como visitante, contra Chicago Fire, donde jugaron Gastón Giménez como titular y luego ingresó Ignacio Aliseda.
Acosta, quien jugó desde el inicio junto a Álvaro Barreal, hizo el 1-0 parcial para Cincinnati en la igualdad por 2-2 ante Nashville, como visitante.
Y el mendocino Castellanos abrió el marcador para New York City pero después DC United, en el debut como DT de Hernán Losada, lo dio vuelta y se llevó la victoria en casa.
Castellanos y Maximiliano Moralez fueron titulares en el equipo visitante, mientras que Yamil Asad hizo lo propio en el conjunto dirigido por Losada, el DT más joven del campeonato con 38 años.
El exjugador de Independiente fue contratado en enero por DC United luego de una muy buena primera experiencia como entrenador en la primera división de Bélgica.
La jornada de sábado también tuvo el empate de FC Dallas (Franco Jara) ante Colorado Rapids por 0-0 y la presentación con derrota de la nueva franquicia Austin FC con Tomás Pochettino como titular, que cayó con Los Angeles FC por 2-0, como visitante.
Previamente también habían debutado los equipos de Matías Almeyda (derrota 2-1 contra Houston Dynamo) y Gabriel Heinze (0-0 ante Orlando City).
La fecha inicial de la MLS se completará hoy con tres partidos: a las 16, Inter Miami- LA Galaxy; a las 18.30, el campeón Colombus Crew ante Philadelphia Union; y a las 23, Vancouver Whitecaps- Portland Timbers. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email