Goles de argentinos en Aris Salonica por la Superliga de Grecia

Los argentinos Daniel Mancini y Mateo Garcia marcaron hoy un tanto cada uno en el triunfo que su equipo, Aris Salonica, consiguio sobre Atromitos, por 3-1, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga.

Deportes 27 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Daniel Mancini y Mateo García marcaron hoy un tanto cada uno en el triunfo que su equipo, Aris Salónica, consiguió sobre Atromitos, por 3-1, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga.
Mancini, ex extremo de NewellÂ’s Old Boys de Rosario, abrió la cuenta a los 10 minutos del primer período, antes de salir lesionado a los 26m. de esa misma etapa.
García, exmediapunta de Instituto de Córdoba, selló el triunfo del elenco visitante, a los 20m. del segundo tiempo, según consignó el sitio ‘FlashscoreÂ’.
En Atromitos ingresó durante los últimos cinco minutos el mediocampista ofensivo Matías Pisano (ex Chacarita Juniors e Independiente).
Por su lado, el volante externo Juan Neira (ex Gimnasia La Plata) convirtió un penal para OFI Creta (Pt. 12m.), que igualó 1-1 con PAS Giannina, que contó con el concurso del defensor Rodrigo Erramuspe (ex Huracán).
En el tercer cotejo jugado hoy, Apollon Smirnis empató 0-0 con Ionikos, que mostró como titular al exzaguero de Chacarita, Salvador Sánchez.
Los demás marcadores: Panathinaikos 5-Volos 1; Asteras Trípolis 0-Olympiakos 2; Lamia 2-Panaitolikos 2; PAOK Salónica 2-AEK Atenas 0.
Principales posiciones: Olympiakos 10 puntos; PAOK Salónica y Volos 9; PAS Giannina 8; AEK Atenas 7; Panathinaikos 6.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email