Goles de argentinos Álvarez Suarez y Gimenez en el futbol de los Emiratos Árabes

Los argentinos Gaston Álvarez Suarez y Nicolas Gimenez anotaron hoy un gol cada uno para Bani Yas, que derroto por 2-0 a Kalba, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga de futbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Deportes 07 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez anotaron hoy un gol cada uno para Bani Yas, que derrotó por 2-0 a Kalba, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.
Álvarez Suárez, de 27 años, oriundo de Córdoba y exmediocampista izquierdo de Arsenal y Sportivo Belgrano de San Francisco, abrió la cuenta a los 29 minutos de la segunda mitad.
Mientras que Giménez, de 25, nacido en San Justo y exenganche de Nueva Chicago y Talleres de Córdoba, selló el resultado con una conquista, a los 34m. del segundo período, según consignó ‘FlashscoreÂ’.
Kalba, que es dirigido por el técnico uruguayo Jorge Da Silva (exjugador de River Plate en los Â’80), terminó con diez jugadores por la tarjeta roja que le mostraron a Mohammed Sabeel.
El exmediocampista de Chacarita, Nicolás Oroz, fue titular en Al Wasl, que igualó 1-1 con Al Ain.
Otros marcadores: Khorfakkan 5-Al Dhafra 1; Ajman 3-Al Wahda 3; Al Jazira 1-Shabab Al Ahli 1
Es líder Al Jazira con 41 puntos, seguido por Bani Yas, con 39. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email