El volante argentino Lucas Zelarayán contribuyó con un gol al éxito de esta noche de Columbus Crew ante Cincinnati por 3 a 2, y su compatriota el delantero Joaquín Torres para el de Montreal frente a Toronto por 3 a 1 en el clásico canadiense, en la apertura de la 22da fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba) anotó la apertura para Columbus a los 45 minutos del primer tiempo y cerca del final el doblete del español Miguel Berry cristalizó el triunfo de su equipo.

Cincinnati, con el concurso titular de los mediocampistas Alvaro Barreal (ex Vélez) y Luciano Acosta (ex Boca) y con las conquistas del costarricense Ronald Matarrita y del ghanés Isaac Atanga, había dado vuelta la historia transitoriamente.

Por su parte, Torres (ex Newell's Old Boys) se encargó de la segunda anotación para Montreal, luego de la apertura del local Samuel Piette, y el hondureño Rommel Quioto anotó el gol del cierre; descontando el nigeriano Ifunanyachi Achara para Toronto.

Además del goleador neuquino, Montreal le dio ingreso al volante Emanuel Maciel (ex San Lorenzo de Almagro), de acuerdo al detalle del sitio Flashscore.

La 22da jornada continuará este sábado con los siguientes partidos: Atlanta United-Nashville SC; New York RB-Chicago Fire; Los Angeles FC-L.A. Galaxy; New York FC-New England; DC United-Philadelphia; Houston Dynamo-Minnesota; y Kansas City-Colorado.

El cierre será el domingo con Austin FC-Dallas; Vancouver-Real Salt Lake; y Seattle Sounders-Portland Timbers. (Télam)