Goles argentinos para los exitos de Columbus Crew y Montreal en la MLS

El volante argentino Lucas Zelarayan contribuyo con un gol al exito de esta noche de Columbus Crew ante Cincinnati por 3 a 2, y su compatriota el delantero Joaquin Torres para el de Montreal frente a Toronto por 3 a 1 en el clasico canadiense, en la

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El volante argentino Lucas Zelarayán contribuyó con un gol al éxito de esta noche de Columbus Crew ante Cincinnati por 3 a 2, y su compatriota el delantero Joaquín Torres para el de Montreal frente a Toronto por 3 a 1 en el clásico canadiense, en la apertura de la 22da fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Zelarayán (ex Belgrano de Córdoba) anotó la apertura para Columbus a los 45 minutos del primer tiempo y cerca del final el doblete del español Miguel Berry cristalizó el triunfo de su equipo.
Cincinnati, con el concurso titular de los mediocampistas Alvaro Barreal (ex Vélez) y Luciano Acosta (ex Boca) y con las conquistas del costarricense Ronald Matarrita y del ghanés Isaac Atanga, había dado vuelta la historia transitoriamente.
Por su parte, Torres (ex Newell's Old Boys) se encargó de la segunda anotación para Montreal, luego de la apertura del local Samuel Piette, y el hondureño Rommel Quioto anotó el gol del cierre; descontando el nigeriano Ifunanyachi Achara para Toronto.
Además del goleador neuquino, Montreal le dio ingreso al volante Emanuel Maciel (ex San Lorenzo de Almagro), de acuerdo al detalle del sitio Flashscore.
La 22da jornada continuará este sábado con los siguientes partidos: Atlanta United-Nashville SC; New York RB-Chicago Fire; Los Angeles FC-L.A. Galaxy; New York FC-New England; DC United-Philadelphia; Houston Dynamo-Minnesota; y Kansas City-Colorado.
El cierre será el domingo con Austin FC-Dallas; Vancouver-Real Salt Lake; y Seattle Sounders-Portland Timbers. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email